Dormir siendo

24.05.2017

Qué placer tan perfecto el de dormir a pierna suelta.

Te permite descansar mente y cuerpo, soñar, y volverte a reconectar para seguir soñando despierta cargada de proactividad.

Durmiendo nos desconectamos de lo externo y nos unimos con lo interno. En la nocturnidad se manifiesta lo que nos ronda internamente, lo que tenemos en las tripas, lo que no hablamos, lo que somos cuando ni siquiera nosotros mismos sabemos que somos.

En ese estado en el que nos sumimos profundamente, se produce una dexconexión y una nueva conexión. Morimos y renacemos.

Aprovecha para tomar conciencia de cómo se reinicia tu sistema, de cómo te vas activando poco a poco y sin prisas. Difrutate al amanecer del día, porque es tu amanecer íntimo y personal. 

Date cuenta de cómo se han recargado las pilas de tu yo íntimo. Una nueva oportunidad se abre frente a tí.. No tengas prisa por retomar la actividad y los pensamientos de ayer, genera otros nuevos y más ilusionantes. 

El sueño reparador te alista para vivir cada día con un poco más de ternura, amor y humor. Y todo esto para tí misma y para los demás corazones.

-AdaEVA-

PD.- Mantra para días tristes:  https://www.youtube.com/watch?v=0KRH-8zeon4

© 2017 AdaEVA_coach
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar