Testimonio

Tras la última sesión, mis clientas escriben qué tal les resultó la experiencia

Recibir esta carta de una de personas con las que finalicé un proceso de coaching, me emocionó mucho. Ella me ha autorizado a publicar aquí sus letras, por si te pueden servir a tí para decidirte a iniciar tu propio proceso de transformación.

Queridísima AdaEva:
Durante este mes que hemos estado intensamente trabajando juntas, has podido llegar donde nadie ha llegado hasta ahora, a la herida más profunda de mi corazón para coserla como el mejor cirujano, con delicadeza y profesionalida, para poder perdonarme y olvidar el significado de la palabra culpable.
Me ayudaste a comprender y descifrar que mi realidad exterior es un reflejo de mi interior, para conocerme mejor liberarme de la actitud de víctima, asumir responsabilidades; en definitiva, para ser una persona sabia y libre.
Me enseñaste que las emociones y los pensamientos no deben ir unidos si yo no quiero; que antes de una reacción a una emoción es mejor que tome consciencia de ello y respire unos minutos.
Me agitaste como si de una bola de cristal con bolas se tratara, para identificar mis valores, para probar nuevas experiencias pasando a la acción, para distinguir las tareas importantes de las que no lo son, y muchas cosas que se quedan instalas en la consciencia y en el corazón.
Me guiaste para potenciar mis fortalezas tanto físicas como intelectuales, para tener nuevos retos y sobre todo a aceptarme.
Contigo aprendí a decirme cada día:
"Soy Mara: maravillosa, fabulosa, extraordinaria y perseverante.
Actúo en vida según mis valores: responsabilidad, honestidad y amistad. Quiero vivir la vida gozando, compartiéndola con los demás, siendo libre".
Gracias AdaEva, porque desde hace años me he sentido un muñeco destrozado por mí misma, que iba diambulando por la vida sin ilusión, sin ganas de vivir, que tú con gran generosidad, compromiso, confidencialidad, aceptación y humor, has podido recomponer, para que viva con alegría y pasión, aunque no siempre salgan las cosas como una quiere.
Espero que nuestras vidas se encuentren algún día y nos riamos, nos contemos nuestros proyectos y retos, yo mientras tanto tengo mi mochila llena para iniciar un camino y siempre te tendré como guía para disfrutar cada minuto de la vida.
Besos, M.



© 2017 AdaEVA_coach
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar